Hola amigos!
El 16 de diciembre se estara lanzando la nueva expansion para Perfect World International, Rising Tide.
Veamos que nos va a ofrecer.
-Detallles
* Nueva Raza - "Tideborn" (Hijos de la Marea).
* Dos nuevas clases - "Assassin" and "Psychic" (Asesino y Psiquico).
* Mas de 200 nuevas misiones.
* Nuevos calabozos (Instancias).
* Nueva serie top de equipos, armas y armaduras.
* Mas de 100 nuevos monstruos.
* Territorios adicionales para Territory Wars.
* Nueva sistema de "Fundicion" de equipo.
* Sistema de misiones publicas.
* Misiones diarias para personajes casados.
* Nuevo slot en ventana para Cabello/Sombrero.
* Deposito intracuenta
-Trama
Mas alla del Mar de la Realidad, un reino inexplorado te espera. Por miles de años, los mares se ocultaron en misterio, hasta ahora.
Un nuevo mal acecha, y como resultado, los secretos escondidos en el oceano ahora salen a la luz. El antiguo señor de los oceanos ha resucitado nuevamente, y la raza conocida como Hijos de las Mareas (Tideborn) encara la extincion total. Viajaras a estas tierras para explorarlas como extranjero, o renaceras como un Hijo de las Mareas para luchar y restaurar el gran imperio de tus ancestros. Que parte desempeñaras mientras la marea crece?
Caracteristicas:
-Nuevas razas-
Asesino:
Los asesinos nacieron de la guerra. Un antiguo conflicto entre los Hijos de las Mareas y las Estacas de la Noche (NightPikes) genero esta nueva raza de soldados, que se crecieron en el sigilo y el engaño
Enfocandose primariamente en el combate fisico, esta raza de Tideborn usa armadura ligera, y es mas agil que los Blademasters y Barbarians. Maestros de las dagas, sus ataques son rapidos y eficientes. Siendo maestros de la anatomia, estos soldados siempre apuntan a las partes vitales del cuerpo, enfocandose en inflingir daño critico.
Los asesinos son una unica y visceral adicion a Perfect World International. Tienen un fuerte set de habilidades en terminos de juego single player (PVE), asi como habilidades grupales deseadas por cualquier party.
Habilidad PvP: ..........................★★★★★
Habilidad en Party: ....................★★★★
Habilidad Solo: .........................★★★
Habilidad del jugador requerida: ..★★★★★
Psiquicos:
La mayor parte de la magia en Perfect World es gobernada por los cinco elementos. Los Psiquicos manipulan y guian el poder mas primitivo, uno que no esta atado a ningun elemento, el poder de las almas.
Los Psiquicos llevan tunicas magicas, y utilizan esferas del alma como arma. Se dice que estas esfereas del alma se forman al absorber energia de espiritus caidos.
Habilidad en PvP: .....................★★★★★
Habilidad en Party:: ..................★★★★★
Habilidad Solo: .........................★★★★
Habilidad del jugador requerida: ..★★★
-Zonas
El Palacio del Nirvana:
El Palacio del Nirvana es una antigua prision Tideborn. Se ha dicho que era parte del Palacio Real de los Tideborn. De todas maneras, en tiempos rcientes, la prision ha sido ocupada por los no-muertos. Desde entonces, el Palacio del Nirvana ha sido un sitio prohibido para los Tideborns. Recientemente, un anciano misterioso ha aparecido diciendo tener un metodo para vecer a los no-muertos: El invita a todos los heroes en Perfect World a entrar al Palacio del Nirvana. El anciano clama que si cualquier heroe pasa las pruebas del Nirvana, los secretos de los no-muertos pueden ser desbloqueados, junto a grandes y poderosos artefactos.
Ciudad de las Mareas Furiosas:
La capital de los Tideborns es una maravilla a ser contemplada. El etilo de las estructuras de la ciudad es ampliamente basado en el oceano. Sillas de esqueletos de peces, empapelado vinilico con diseño de olas, y baldosas de escalope cubren la ciudad desde el piso al cielo. Estos elementos, aunque sutiles, estan profundamente relacionados con la cultura Tideborn. Las esquinas filosas como dagas en los edificios representan las armas del pueblo, y sutilmente enfatizan su historia inclinada a la guerra.
-Nuevo mapa
-Nuevas armas